Sobre nosotras

Piedra Jurada: Un legado familiar de tradición y pasión por la vid
Nuestro bisabuelo, el Viejo Perdomo, hizo un descubrimiento que marcaría el futuro de nuestra familia: encontró una piedra de enorme tamaño con un orificio (en Canarias, juro) donde guardaba su vino durante toda la jornada de trabajo, logrando mantener su temperatura ideal. Esta piedra, inspiró a sus nietos, Frades y Juan Perdomo, quienes en el año 2000 decidieron continuar con su legado, dando vida a los vinos de Piedra Jurada, de la mano del técnico José Ernesto Perdomo, quién logró un gran reconocimiento de nuestros vinos.
En 2013, las hermanas Lucía y Patricia tomaron el relevo generacional, asumiendo la labor de cultivo y vinificación del paraje de Briesta, en el municipio de Garafía.







Un futuro con raíces firmes
A pesar de los desafíos que hemos enfrentado, seguimos avanzando con el mismo espíritu y dedicación que nuestro bisabuelo.
El legado de Piedra Jurada permanece vivo, y con él, nuestro compromiso con la tierra, el vino y las tradiciones familiares. Este camino de pasión y esfuerzo ha dado lugar a la creación de dos nuevas marcas que reflejan nuestra evolución y dedicación: La Cicla y El Cántaro.



Ecología
Viticultura sostenible, cultivando nuestras vides de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Gastronomía
Nuestros vinos son el acompañamiento perfecto para disfrutar de la exquisita comida local.

Variedades
El Albillo Criollo, es una uva autóctona que destaca por su sabor único y su carácter excepcional. ¡Pruébala!
Visitas guiadas
Ofrecemos visitas guiadas donde podrás conocer nuestros procesos, nuestras viñas, nuestras uvas y, por supuesto, probar nuestros vinos y comprarlos, si te han gustado.
Podrás visitarnos de lunes a jueves, de 11:00 a 16:00 reservando previamente.