Piedra Jurada

Piedra Jurada: Un legado familiar de tradición y pasión por la vid

Nuestro bisabuelo, el Viejo Perdomo, hizo un descubrimiento que marcaría el futuro de nuestra familia: encontró una piedra de enorme tamaño con un orificio (en Canarias, juro) donde guardaba su vino durante toda la jornada de trabajo, logrando mantener su temperatura ideal. Esta piedra, inspiró a sus nietos, Frades y Juan Perdomo, quienes en el año 2000 decidieron continuar con su legado, dando vida a los vinos de Piedra Jurada, de la mano del técnico José Ernesto Perdomo, quién logró un gran reconocimiento de nuestros vinos.

En 2013, las hermanas Lucía y Patricia tomaron el relevo generacional, asumiendo la labor de cultivo y vinificación del paraje de Briesta, en el municipio de Garafía.

Seguimos cultivando nuestras raíces y conservando la esencia de nuestros orígenes ·
Seguimos cultivando nuestras raíces y conservando la esencia de nuestros orígenes ·

Un futuro con raíces firmes

A pesar de los desafíos que hemos enfrentado, seguimos avanzando con el mismo espíritu y dedicación que nuestro bisabuelo.

El legado de Piedra Jurada permanece vivo, y con él, nuestro compromiso con la tierra, el vino y las tradiciones familiares. Este camino de pasión y esfuerzo ha dado lugar a la creación de dos nuevas marcas que reflejan nuestra evolución y dedicación: La Cicla y El Cántaro.

Visitas guiadas

Ofrecemos visitas guiadas donde podrás conocer nuestros procesos, nuestras viñas, nuestras uvas y, por supuesto, probar nuestros vinos y comprarlos, si te han gustado.

Podrás visitarnos de lunes a jueves, de 11:00 a 16:00 reservando previamente.