Jóvenes

Por tradición y por potencial de nuestras vides, estos vinos están elaborados continuando la costumbre familiar de elaborar vinos para consumo en el año.

Multivarietales

Nuestras variedades estrella en una botella para mostrar todo su potencial. Cada una entrega lo mejor de sí en elaboraciones que sacan todo su partido.

Monovarietales

La uva de este vino proviene en su totalidad de la finca de Piedra Jurada. Se cosecha en el momento óptimo de maduración, se macera en frío y se fermenta con levadura autóctona. Posteriormente, iniciamos el proceso de crianza sobre lías: cada tres días, removemos el vino para mantenerlo turbio y permitir que las levaduras que participaron en la fermentación aporten sus manoproteínas, lo que se traduce en una sensación de untuosidad en el vino. Este proceso se lleva a cabo durante un periodo de 9 meses. Vino sin clarificar ni filtrar.

Ideas etéreas

Etéreo: Que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime. Esto es lo que queremos dentro de cada botella de ideas etéreas. Vinos que solo probamos una vez, marcados por los buenos resultados de cada añada en viñedo y por elaboraciones incomparables a lo habitual.

El Cántaro

Vinos elaborados de manera artesanal, que comparten la naturalidad de las fermentaciones espontáneas, el lagar abierto y la mezcla de variedades tradicionales. El orgullo de estos vinos es recordar a nuestras generaciones anteriores y el legado vitivinícola que nos han dejado.

Espumoso

La cicla, un vino dedicado especialmente a Lucía por su afición al ciclismo. Un vino espumoso elaborado por el método Ancestral, un pet nat de Albillo Criollo 100% al natural.